domingo, 31 de agosto de 2014

3.6. CUARENTENA



En su mansión del Furrial, el #CapitanHallaca departe con sus cien socios empresarios de maletín para ponerlos al día de lás últimas investigaciones de CAVIVI y para cobrar el “diezmo”, y hasta el “cincuezmo”, por concepto de dividendos.


El #CapitanHallaca tiene muchos motivos para celebrar este día. Entre carcajadas y abarazos “fraternos” recibe un “chequecito” o una nota de transferencia electrónica de cada invitado al convite y ordena a una hermosa asistente a verificar y conformar cada uno.


Sentado en el mesón que preside el evento, el  #CapitanHallaca toma una cucharilla y su vaso de whisky y hace campanitas para que los invitados tomen asiento y presten atención.

-Señores, los he reunido acá por tres razones, la primera es para recibir los beneficios anuales de su arduo trabajo como empresarios comprometidos con el proceso. Sin embargo, mi amiga la “Guacamaya”, Fiscal General, tiene órdenes de investigarlos y apresarlos por fraude a la nación. Ella pubicará una lista con sus nombres y los nombres de las empresas que, hicieron alguna “cosilla” para conseguir dólares de CAVIVI. Señores ¿Estafaron 72 mil millones de dólares al fisco y quedarán impunes?

El pánico se apodera de la sala y entre murmullos los empresarios de maletín, manifiestan su inconformidad con la injusta sanción.

-¡Calma pueblo! ¡Calma! La lucha incansable de la “Guacamaya” contra los fascistas que quieren arrebatarnos el poder, que con el sudor de nuestras frentes nos hemos ganado, requiere la “colaboración” de todos. Así que ella pasará por sus puestos con la lista y ustedes le darán un chequecito de $14000 por cada diez millones de dólares que hayan recibido de CAVIVI. Luego de su contribución, ella los retirará de la lista.


Mientras la “Guacamaya” y su asistente va pasando por cada mesa, retirando los cheques con otra hermosa asistente, que los conforma, el #CapitanHallaca hace otro anuncio:

-Como parte de la implantación del Comunismo del siglo XXII vamos poner captahuellas en todo el comercio. Tendrán que poner la huella para todo. Desde comprar comida, hasta comprar un tornillito, todo todito todo. Es como en el comunismo del siglo XX, inventado en el IXX. Pero en esos tiempos de antaño se usaba libreta de racionamiento. La captahuella es lo que hace este comunismo, más moderno.


Los murmullos de inconformidad se vuelven a escuchar.

-Tranquilos señores- vuelve el  #CapitanHallaca, -Todo tiene solución. Ustedes son la crema y nata del Jet Cet Panelista y Revolucionaurio. Así que les presento “LA HUELLA DORADA”, un programa exclusivo de compra ilimitada y personalísimo; que les dará la posibilidad de poner la huella, sin límites, para comprar lo que quieran. Todo esto por el módico y solidario precio de $15000 anuales, por persona y $50000 por grupo familiar. Oferta válida si se registran en este mismo instante.

El #CapitanHallaca se pone de pie y señala una mesa donde cinco operadoras registrarán las huellas de aquellos interesados en la “LA HUELLA DORADA”. De inmediato todos los invitados hacen cinco filas frente a las operadoras para registrar sus huellas.

-La tercera noticia es que capturamos al tuitero @AnonnWarrior. Ese mismo que nos dio tantos dolores de cabeza a todos y no nos dejaba “vivir ni comerciar en paz”- desde las colas los invitados aplauden a rabiar.

En la escena irrumpe Bobure para darle una notica al #CapitanHallaca al oído y lejos del micrófono.

-¡SEÑORES ME RETIRO UNOS MINUTOS!- informa el capitán.


Al entrar el #CapitanHallaca a su despacho observa el desastre. Todo el dinero que almacena en el lugar regado en todas direcciones, como si se tratase de un huracán. En un rincón está un hombre moreno, lloroso, golpeado, ensangrentado, de rodillas y esposado; y a un lado de este, otro hombre, alto joven de tez más clara, la nariz ensangrentada y apuntándole con una subametralladora. Ambos con chalecos antibalas.

-¿Qué pasó aquí?- pregunta el #CapitanHallaca.

-Este pende&$o lo estaba robando- responde el joven que somete al moreno.

-¡Nooo si y tal mama&%#2bo! Porque ninguno de ustede roba al jefe ¿veldá? Hay dólares por to laos y todos cogen menos yo.

-¿Me estabas robando? ¿Cómo que todos cojen? Pero bueno Bobure ¿Quejesto?

-No bueno jefecito, el “Güircho” vió al “Caimán” robando y se cayeron a golpes.


-¡Náa mama&%#2bo! Ladrón que roba a ladrón…- de pronto el “Güircho” le da un culatazo en la boca al “Caimán”.


-¿Cómo que ladrón igualado?-. De pronto, el #CapitanHallaca ve con estupor el cuadro de la “Odalisca con la Rodilla Levantada” de Matisse tirado en el suelo. El cuaro es uno de los tantos que el capitán tomó “prestado” del Museo de Arte Contemporáneo para adornar su humilde morada. Pero al capitán no le preocupa el cuadro tirado, con el marco roto, le preocupa la caja fuerte que estaba detrás. Luego de dar unos cuantos pasos hacia el rincón donde estaba colgado el cuadro observa una de sus 30 cajas fuertes tirada en el suelo y violada.


-Señor, cuando escuché el estruendo de la caja cuando cayó al suelo me asomé y ví al diablo este echándose este perfume- el “Güircho” sostiene en su mano el frasco que le quitaron al alemán Phillip Grau Von Schweinsteiger.

El #CapitanHallaca pela los ojos como dos huevos fritos y pregunta -¡¿ESE FRASCO ESTÁ TAPADO?!-.


-Si jefe, yo mismo lo tapé- responde el “Güircho”, tranquilizando a su jefe, pone el frasco debidamente tapado sobre el escritorio, pero oculta, que también se echó un poco de ese “perfume”. El #CapitanHallaca se pone en la nariz un pañuelo, con movimiento lento y discreto.

-Nooo así será de fino ese pelfume que lo metió en caja fuelte. Yo también quería olé bien…- El “Güircho” le propina una patada en el estómago.

-Hazme un favor “Güircho”, llévate al bichito este donde tenemos al gayo este de “La Hermandad”, para que se haga compañía, sal por la puerta que da a donde los perros, para que no te vean los invitados y llévate la camioneta vieja- El “Güircho” se retira por una puerta secreta del despacho con su prisionero. El “jefe le indica” que puede dejar la puerta abierta.

-Bobure, síguelos y si se desvían, mátalos a distancia y quémalos. “Caremuerto” (otro esbirro presente en el lugar) manda a Julián, el de la limpieza que recoja estos dólares y los limpie con desinfectante y que limpie con bastante desinfectante todo este reguero. Que use tapabocas. No podemos estar botando la plata tampoco.



Tirado en la esquina de una habitación de 4 por 4 metros yace un hombre golpeado. No solo su rostro muestra los moretones de la golpiza, y sus quejidos, son síntomas de un malestar físico. Su corazón también está destrozado. Una traición (quizá) lo llevó hasta donde está. El hombre alza su mirada hacia la ventana enrejada, sucia y rota y suspira desean que muerte llegue para poner fin a los dolores que lo agobian. Ese hombre sumido en el dolor de la tortura y la traición es @AnonnWarrior.

El “Güircho” entra en la habitación, trayendo a empujones e insultos al “Caimán”. El “Caimán” forcejea a pesar de estar esposado y el “Güircho” lo emprende a rodillazos contra el abdomen. 


El “Caimán” pierde fuerza y el “Güircho” lo arroja contra el jergón oxidado que está en el medio de la habitación. El “Caimán” cae a los pies de @AnonnWarrior, que no sale de su asombro, al ver a uno de sus torturadores humillado.

-¿Qué ves tú escuálido Becerro?- grita balbuceante el “Güircho” a @AnonnWarrior y le escupe en la cara.

-¡No te metas con él! Él sólo habla paja del jefe por su tuite. Tú en cambio, robaste al jefe ¡TOMA!-  El “Güircho” patea una vez más al ladrón tirado en el suelo.

De pronto la puerta de la improvisada mazmorra se cierra de golpe.

El “Güircho” corre hacia la entrada y forcejea para abrir la puerta y reclama -¡ABRAN LA PUERTA! ¡Dejen la paja! Estos no son juegos ¡ABRAN LA PUERTA!



El “Güircho” se estrella contra la puerta, patea y grita una y otra vez, mientras El “Caimán” se burla mostrando una patética sonrisa ensangrentada.

-¡Cállate perro!- grita el “Güircho” que se saca la pistola y dispara contra la cerradura de la puerta.


Contrario a lo que sale en las películas, los disparos no abren la puerta sino que rebotan contra las paredes de la habitación. Con dolor y lentitud @AnonnWarrior se recoge contra la esquina, mientras el “Caimán” maldice al pistolero.

El arma se tranca por falta de munición. La puerta tiene veinte agujeros, pero no se abre.

El “Güircho” no tiene más munición. Durante tres horas el hombre pide con desesperación que abran la puerta.

Luego del concierto de gritos y golpes contra la puerta metálica, el “Güircho”, exhausto, sentado en el suelo, recostado de la puerta se pregunta el porqué de su desgracia. A lo que el “Caimán” le responde: “¡Por andar de Jalab#”4as!”. Luego de un profundo silencio, @AnonnWarrior les dice: “así paga el diablo…”. 

El “Güircho” rompe a llorar mientras el “Caiman” se burla de su poca hombría.

A la mañana siguiente (ocho horas más tarde) un extraño malestar invade a los dos esbirros caídos en desgracia.

-Mari#/o tengo así como fiebre- dice el “Güircho”, me duele la cabeza.

@AnonnWarrior se pone de pié y trata de tocar la frente del “Güircho”. Pero este le sacude la mano.

-Tranquilo amigo, quiero ver cómo estás. Después de todo, los tres estamos reducidos a lo mismo.

El “Güircho” accede a que @AnonnWarrior le coloque la mano en la frente.

-¡Chamo! Estás ardiendo- luego @AnonnWarrior escucha al “Caimán” vomitar.

A estas alturas @AnonnWarrior no se atreve a dar un diagnóstico.

Los tres hombres han pasado más de quince horas; sin agua ni alimento, la fiebre tumba al suelo al “Güircho” y el “Caimán” comienza a toser sangre. Ya la fiebre comienza a tomar posesión del cuerpo de @AnonnWarrior.

-¡Chamo! ¡Chamooo! ¿Qué tengo? ¡UN MEDICOOOO COOO”$#6OO!- grita desesperado el “Güircho”, que luego de ser un  pendenciero matón, ahora es presa del pánico y la desesperación.

-Tranquilo manito- @AnonnWarrior endereza al “Güircho”. La tez clara del ex escolta, ha pasado al rojo intenso. @AnonnWarrior le retira el chaleco antibalas y luego la camisa. Un horror superior al sentido durante las torturas invade a @AnonnWarrior. Pústulas negras comienzan a crecer aceleradamente en varias partes del torax y abdomen del hombre y se extienden hacia las extremidades.

@AnonnWarrior voltea al “Caimán” y observa con pánico que las pústulas ya han invadido su cara y sus ojos lloran lágrimas negras. El “Caimán” tose sangre y comienza a convulsionar.

-¡Chamo! ¡Chamooo! ¿Qué tengo?

-Amigo. Dímelo tú ¿Qué fue lo último que hicieron antes de venir aquí?

-Yo sólo vi al ladrón este robarse unos dólares al jefe y luego se echaba un perfume fino que el guarda en una caja fuerte.

-¿Perfume? ustedes no olían a perfume. Soy perfumista y floricultor. A pesar de las trompadas no perdí mi sentido del olfato. Ustedes no olían a nada.

-El frasco era rojo y tenía una araña en el envase- con lentitud el hombre se voltea y con su mano izquierda dibuja en el piso mugriento la “araña” que vio en el envase.


-Les voy a decir algo... Vamos a morir.

-¡NAAAAAAAAAAHHHHHHHHH AJA AJA ajaaaa! Grita el “Caimán” antes de desmayarse.

Han pasado veinticuatro horas desde el momento en que los hombres llegaron a la habitación con @AnonnWarrior. El virus acabará pronto con las vidas de los tres hombres. Cada uno en voz baja y jadeante comienza a llamar a sus familiares, amigos y enemigos. Las alucinaciones son parte del sufrimiento que no distingue color de piel, ni fe religiosa o política. Dos hombres leales al proceso y un disidente son azotados por los escalofríos que amenazan con pulverizar sus huesos. Los tres presos, sin posibilidad de cura, ni una gota de agua que sofoque su sed o apacigüe sus dolores.


@AnonnWarrior comienza a rememorar borrosas imágenes de su captura. Una extraña orquídea dentro de un frasco de cristal y el rostro de una bella mujer. Las imágenes de su recuerdo se alternan en color sepia y luego blanco y negro.

El “Güircho” ve una sombra negra colarse debajo de la puerta y emerger del piso de baldosas color blanco grisáceo y rojo descolorido.

-¡ALEJATE DIABLO! ¡NO ME LLEVES!... ¡CHAMO QUE NO ME LLEVEN!- grita el “Güircho” mientras la sombra se cierne sobre el “Caimán” y lo devora como si se tratase de un tiburón comiéndose un pez herido.

El hombre de “La Hermandad” se arma con el mismo valor con el que soportó en silencio el interrogatorio del SIBOL y esforzando al máximo su memoria recuerda las palabras que el sacerdote pronunció durante el entierro de su amigo WilliamAcosta, y tembloroso las repite…



-“El señor es mi pastor, nada me faltará... Aunque ande en valle de... de… ”

-“… de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque él está conmigo…” es el eco de la voz de William Acosta.

@AnonnWarrior voltea hacia la ventana y ve colarse entre los barrotes y los cristales rotos dos ánimas: William Acosta y Rodnie Blackman. William se inclina hacia su amigo tembloroso y lo toma de la mano, mientras terminan de recitar el salmo. Blackman permanece vigilante, mientras la alimaña rodea al grupo como tiburón al asecho.

La luz de un relámpago ciegan y un estruendo ensordecen a @AnonnWarrior, el humo negro y gris hacen que este, se desvanezca.

En la oscuridad total siente un pinchazo en el cuello y luego, el joven guerrero siente que se eleva y se desplaza hacia el infinito.

-¡Leonardo Navarro! Alias “cabeza de machete” warrior. Aquí Houston ¡responde!




Termina la oscuridad. Los ojos de @AnonnWarrior se abren y lo primero que ve es una bolsa de suero con un 63 escrito en creyón de cera color rojo, colgando encima del. Alrededor de su cama @Doñaspirina, @Nakarit y @QwamYi sonrientes, mientras @AliceCooper permanece con cara de pocos amigos.



-¡No estoy en el cielo!

-¿Por qué lo dices?- pregúnta @Nakarit

-Porque el web&$”#n este…

-Ya ya ya… termínate de recuperar ¿vale? Ya tendrás tiempo para pelear con el resto del grupo- ordena @Doñaspirina.

-¿Cómo dieron conmigo?

-Lo sablás en el plóximo capítulo. Mientlas tlata de lecuplealte. Tienes mucho que contal- responde @QwamYi.


Leonardo (@AnonnWarrior) voltea a su izquierda y ve que en otra cama se encuentra el “Güircho” con las manos atadas con correas a la camilla y los ojos vendados.

-El otro hombre murió. Tuvimos que poner una bomba de fósforo para incinerar su cuerpo y todo el lugar- el virus lo cocinó vivo, quizá tenía mucha droga y alcohol en el torrente sanguíneo. Este hombre, y tú gozaban de una relativa “buena condición física”. Por eso sobrevivieron. Les inyectamos el suero 63 concentrado en el cuello a ambos. Al cabo de  tres horas, los efectos del virus empezaron a retroceder- le informa @Nakarit –Descansen, mañana les daremos de alta. A tu “amigo” lo dejaremos en un lugar seguro para él, y tú, irás con el resto de los prófugos.

-Amazon ¿Me escuchas?

-Si @Doñaspirina, dime.

-Envía el paquete con la información acerca del SUERO63 con copia al Doctor Marcano.

-Enviando correo a: OMS; Facultad de Medicina de la UCV, Facultad de Medicina de Harvard, Estados Unidos; Facultad de Medicina de Oxford, Reino Unido; Universidad de Buenos Aires, Argentina; Universidad Humbold de Berlin, Alemania; Universidad de Osaka, Japón; Universidad de Hong Kong, China; Universidad de Lausana, Suiza; Universidad René de Descartes, Francia; Universidad Hebrea de Jerusalem, Israel; Universidad de Ciencias Médicas de Teherán, Irán; Facultad de Medicina del  Instituto Sechenov, Rusia; Universidad de Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Universidad del Cairo, Egipto; Universidad de Nueva Delhi, India.

-Hey te faltó Cuba...- responde @AliceCooper de forma sarcástica.

-Que le pregunten a los Rusos.

Los cuatro miembros de “La Hermandad” se retiran, quedando @AnonnWarrior y el “Güircho” en la habitación.

Luego de reposar una hora y recordar el sobrenatural encuentro con sus amigos muertos, se oye un murmullo.

-¡El mío!... ¡Chamo! ¿Tas ahí? Vieja. Gracias por salváme... ¿Sabes qué?

-Dime.

-Yo soy un tipo agradecío. Te voy a decí algo: Esta niña, la “Diosa Afrodita”, no tuvo la culpa que te agarraran mi pana.

Ante la revelación @AnonnWarrior trata de levantarse torpemente y se sienta en el borde de la cama, en dirección al, ahora prisionero, convaleciente. Leonardo se prepara para escuchar las revelaciones de un hombre que ha decidido arrepentirse de sus pecados.

-Sucede quel jakel ese que llaman....


El hacker de la moral socialista revolucionaria, @HaMoSoR4F, celebra por tercer día consecutivo su victoria sobre “La Hermandad”, con la captura de @AnonnWarrior. 

Completamente ebrio y bajo los efectos de la cocaína, el patético sirviente del mal, hace una pose sobrada frente a las periodistas del diario Caracas, para relatar la historia que rellenará algún espacio en el pasquín de la infamia y la mentira.

-A ver @HaMoSoR4F ¿Cómo fue que capturaron al peligroso hacker fascista, escuálido, golpista, autopista?

-Bueno Yasury Yamilet, por cierto, bello nombre, bellos ojos. Deberíamos tener una velada más informal- @HaMoSoR4F pica el ojo y lanza un beso al aire. Yasury hace una mueca de desagrado. –Te venía diciendo, dulzura, analizaba de manera exhaustiva, numismática y meti culosa, la red social TUITÁHH…

-El “Baboso”4F”- así le dicen los esbirros del #CapitanHallaca al hacker de la moral socialista revolucionaria, -se masturbaba como todos los días con el twitter de la @DiosaAfrodita. Y lo sé porque esa tarde que ideó el plan, lo descubrimos limpiando la pantalla de su PC y desarmando el teclado. Y lo peor es que el muy we#$”n creía que no lo estábamos viendo con las nalgas al aire  y los pantalones abajo, a través de una pared espejo- decía el “Güircho” a @AnonnWarrior.



-Entonces Yasury… noté un tráfico inusual del elemento delictivo en cuestión (@AnonnWarrior) y una reconocida estrella de la noche nocturna capitalina. La acosaba- cuenta @HaMoSoR4F ante una Yasury Yamilet aburrida y asqueada.



-Resulta que el tipo descubrío que “retuiteaste”, creo que se dice, una canción de la mujer esta.


-Sí, lo recuerdo “Güircho”. Era “Hero” de Mariah Carey. Fui yo quien le dedicó la canción a @AfroditaDiosa y ella me retuiteó-, aclara @AnonnWarrior.


Al menos una vez al día @AnonnWarrior le dedicaba un tweet con una canción o algún poema romántico, de algún desconocido poeta a @DiosaAfrodita. Del otro lado de la red Afrodita, la vedette, se fascinaba por los mensajes que “brillaban” entre tanta “mierd#”$%” que le enviaba el resto de los hombres y los insultos de las mujeres.

-Entonces luego de indentificar, de manera plana y llana los nexos entre las dos entidades, procedí a “infiltrarme”, a costa de mi propia vida- explica  @HaMoSoR4F con voz sensual cerca de Yasuy que se tapa la nariz ante la halitosis de su entrevistado.

-Sucede que el “Baboso” hakeo el twitter de @AfroditaDiosa, y por mensajes simuló estar enamorada de ti. Te mandaba mensajes directos cuando Afrodita estaba dormida o en concierto, y luego los borraba. Así ella no se daba cuenta del fraude.

-¡Claro “Güircho”, él creó una puerta de acceso con una aplicación celular-, aclara @AnonnWarrior. Recuerdo que me dio “followback” y se presentó fascinada de mis tweets. Al final de esa primera conversación me advirtió, que ella ponía las reglas de nuestra “relación virtual” y la regla principal era que nunca le mandara un DM, si ella no me lo mandaba antes. Yo acaté las reglas, colaboré con mi captura.

-Bueno men, tal es así que el “Baboso” se trajo a una tal Carmen Ernestina…

-¿Ernestina Clark?

-Esa… o sea, pa que tuiteara como mujel pués. No fuera que le preguntaras una vai#a y el “Baboso” se fuera a resbalá.

-“Güircho”. Estaba tan emocionado e ilusionado. Siento que mi corazón se deslastra de un enorme peso, pero, mi conciencia como profesional informático, mi moral como hacker se va por el caño. Con tan sólo escanear el enlace habría descubierto la trampa. Me cegué por la emoción de ser el objeto de interés de esa hermosa mujer…

-Bueno el mío, como te iba diciendo. El man ese cuadró una vai#”!a contigo para que se encontraran. Pero necesitaban que la chama participara. Entonces el “Baboso” fue donde el jefe (el #CapitanHallaca), le contó el plan y le quitó un realero pa pagale a la mujer. El plan era que el jakel se hacía pasar por tu apoderado legal en Venezuela porque tú y que eras un chino millonario que la quería conocer y querías un chó privado. Y la mujel acetó, pero con la condición de nada de sesso, porque ella no era mujel de eso. Te digo porque yo estuve ahí. El jefe me dijo que si el gayo ese se escapaba con los reales, lo cociera a plomo-, relata el “Güircho”.

-Entonces Yasury Yamilaaa sssssshhhhh, que buena estás... Acordamos con el “oxjetivo” un encuentro… hablamos con Afrodita, esa mujer barata y vulgar de la decadencia capitalista burguesa, para que se aprendiera el libreto- relata @HaMoSoR4F acariciando los hombros de la periodista, que luego lo sacude.

-El “Baboso” vino y le dijo a Afrodita que tenía que aprenderse la canción, una de María Carey para el día de la presentación en el Hotel Maruma en Maracaibo. Mientras él te prometía por DM dedicarte esa misma canción si te presentabas-, relata el “Güircho”.


-Fue el momento más feliz de mi vida cuando esa mujer cantó esa canción. En su interpretación vi una dulzura que otros hombres no ven en ella- responde un nostálgico @AnonnWarrior.


-La Ernestina, haciéndose pasar por Afrodita, te dio una contraseña, para que luego del concierto, pudieras subir a la habitación. Para el cho privado.

-Si “Güircho”, recuerdo que la clave era el seis de copas de las cartas españolas.

-Ahí lo esperábamos Yasury. Todas las fuerzas especiales del SIBOL, porque era un hombre muy peligroso, violento como todos los escuálidos y armado- explica @HaMoSoR4F.

-Cuando llegué al piso donde acordamos encontrarnos Afrodita y yo, le dí la contraseña al vigilante, que resultó ser tu amigo, el “Caimán”. Entré a la lujosa suite y Afrodita estaba parada en el centro del recibo, vestida con un body rosa transparente. Ella parecía sorprendida al verme. Sí noté que me dijo “no pareces chino”. Yo le di un regalo y le dije: “…Todos los hombres que te regalan flores, te dan rosas rojas. Yo en cambio te daré esta orquídea del Amazonas. Espero que algún día visites mi casa y conozcas mi invernadero”…

-Justo en el momento que Afrodita tomó la flor, hombres de las fuerzas especiales del SIBOL, salieron de los cuartos, el baño y los closets y lo sometieron, como a una bestia-relata emocionado @HaMoSoR4F, botella de whisky en mano.


-Ella no sabía que esa gente estaba allí. Fuimos nosotros que la pusimos en esa habitación-, aclara el  “Güircho”

-Me amarraron como a un animal y taparon mi rostro con un saco negro. Minetras me sacaban del Hotel escuchaba las burlas de @HaMoSoR4F- relata @AnonnWarrior.


En su casa de Maturín, estado Monagas, la vedette más famosa de Venezuela, Afrodita de los Ángeles (La Diosa Afrodita, @AfroditaDiosa), admira la flor que parece no marchitarse a pesar de ser tan exótica y delicada. Los largos dedos de sus hermosas manos acarician los pétalos, color violeta pálido. De pronto Afrodita es atrapada por un sentimiento de tristeza y culpa, porque fue usada para que ese hombre fuera atrapado.

___________________________________________________________



Dedicado los tuiteros que están siendo perseguidos por el régimen de Nicolas Maduro.
A los estudiantes presos que están siendo torturados.
Y a nuestros héroes caídos, cuyas causas esperan por la justicia Dios.

Sigue nuestra historia por el hashtag

No te pierdas el próximo capítulo:

Tampoco te pierdas:


Sigueme por twitter