sábado, 28 de marzo de 2015

3.21 LA CAPTURA


Esta historia comienza con un B2 norteamericano,  escoltado por dos F22, que se internan en el espacio aéreo venezolano en medio de la noche.


Los norteamericanos fueron muy cuidadosos al elegir estas aeronaves, casi invisibles a los radares, pues los militares que sostienen el gobierno de Nicodemo, tienen a su disposición las mortales baterías antiaéreas Rusas SA-600. Lo que los norteamericanos no saben, es que aunque estos equipos están desplegados por todo el país, ninguno funciona por falta de pago al personal calificado para su operación y mantenimiento.


El B2 se separa de sus naves escolta para realizar un atrevido aterrizaje en la carretera entre Punta de Mata - Maturín. Silenciosamente el oscuro espanto que vuela rasante por la sabana monaguense aterriza sobre la carretera, recorriendo apenas medio kilómetro a todo riesgo; pues aunque los Estados Unidos aún no han bombardeado, las carreteras de Venezuela, estas están llenas de cráteres.

Los F22 se mantienen volando silenciosamente como moscas alrededor de un pastel, en un radio de casi ocho kilómetros.

Cautelosos los pilotos del B2, el Mayor Mike Lambert y la Capitana Verónica Taylor acomodan la enorme nave color negro mate, para descargar las quince toneladas de misteriosos paquetes que lleva en su interior.

-Contacto a las 6- observa Mike a través del monitor, la cámara que está en la cola de la aeronave. Verónca saca un fusil M4 y un visor nocturno de un compartimiento en la parte posterior de su puesto.

-Prepárate para despegar en caso de una emergencia.

-Taylor, déjeme ir yo.

-Tengo mejor puntería que tú, así que obedece.

La capitana Taylor desciende del B2 y se esconde detrás del tren de aterrizaje, mientras observa venir dos luces blancas bajas por el camino. A 50 metros Taylor les grita –¡PANELO VIVE!

-¡VIVE EL COÑ%&$# E TU MADRE!

Taylor respira aliviada de la respuesta y se acerca a una gandola MACK color blanco y a casi una docena de hombres que descienden de una camioneta pick-up que sigue de cerca al camión. Dos hombres se dirigen a ella.


-¡Buenas Noches! @Desbaratador y @LaNaranja somos el Grupo 8 de “La Hermandad” en Oriente.

-Tienen 15 minutos o menos para descargar ¡Hola Mike! Saca la “mercancía”.

Las compuertas de bombas del B2 se abren y lentamente descienden varios contenedores plásticos.

Una seña de @Desbaratador y un montacargas enciende las luces y aparece en escena. 15 minutos o menos son suficientes para cargar todos estos contenedores dentro de la gandola.

-No entiendo esta misión- dice la capitana Taylor a @LaNaranja.

-Tranquila. Cuando hagan la película de esta misión en Hollywood, entenderás.

Descargada la aeronave y cargada la gandola en casi un 90%, el B2 se prepara para partir. Doce minutos tardó toda la operación.

El B2 despega rápida y silenciosamente volando a baja altura al ras de la carretera y elevándose paulatinamente.

Gegorio, un viejo campesino de setenta años, suele dormir de forma intermitente. Inquieto por un “palpito” se asoma por la puerta de su pequeño rancho y ve como una sombra negra recorre la carretera hasta alzar vuelo. El viejo entra rápidamente a su casa:

-¡Guillermina!- susurra aterrorizado Gregorio a su mujer, -¡Guillermina!

-¿Qué ejn? ¡Goyo duerme!

-¡No! viejita. Hay que orar y leé la biblia. La vieja Petra anda haciendo brujería otra vej y se ha convertío en un pájaro negro gigante y horroroso…- Guillermina se lleva las manos a la boca del pánico.


Es otra fría noche en el Haydetodo de la Av Bolívar de Maturín. Abierto las 24 horas como es el deber ser. Roger, gerente de tienda y encargado esa noche, está atento a cualquiera que llegue al autoservicio solicitando medicinas de emergencia. Roger hace su turno con otros tres empleados y afuera son cuidados por la comunidad que “acampa” desde la tarde para esperar el camión de la mañana, con su cargamento fortuito.

Llega una gandola Mack blanca y la incipiente cola de “bachaqueros” acampantes se despierta y se extrañan por la hora. Es la una de la madrugada. Roger se coloca su chaqueta azul acolchada, con el logo de la farmacia-supermercado y sale al encuentro del chofer de la gandola:

-Buenos Días ¿Qué traen? ¿Por qué a esta hora?

-Aquí está la guía del SUNDEPAPO- responde el @Desbaratador, chofer de la gandola.

-A ver: Pañales, Leche en pol… hari…- Roger comienza a impacientarse con el listado.-Mira pana esto es una bomba andante ¿Pañales y Leche? No traes pañales y leche juntos ¡La gente va a saquear y quemar la gandola!...

-¡Chamo! Yo sé. Me cargan loco. Iba para un lado en Caracas y me han modificado la ruta, tres veces.

Roger continúa revisando la guía y ve algo extraño –“¿VODKA Standart y Tabacos Bolívar?” no ¡vendemos esas cosas!


-No sé hermano, yo sólo soy gandolero y según la guía. Todo lo que está adentro viene para acá. Es más, no te dejo al ayudante porque no aparece en la guía.

-¡No tenemos licencia de licores! Además somos el “Automercado de la salud”, no vendemos cigarros. Va contra la Misión y Visión de la corporación.

-Amigo, eso discútelo con los dueños, que creo que están en prisión. No lo discutas conmigo. Así que por favor mueve ese cu#”$%o y descárgame la gandola.

Roger muestra la guía a sus empleados y uno de ellos, traumado de la última vez que hubo leche en polvo en la tienda, hace tres semanas, cayó en estrés postraumático.

-¡No, Nooo, NOOOOOO… leche en polvo nooo! Me voy…

Los gritos llegan a los oídos de los que pernoctan a las afueras del Haydetodo y estos comienzan a mandar mensajes de texto a todas sus amistades en la ciudad y los pueblos aledaños. Amazon hace su trabajo, facilitando que los mensajes lleguen donde deben llegar.


La mansión del #CapitánHallaca en El Furrial está completamente militarizada. El señalamiento por parte de la DEA, como capo del cartel de los “Narcosoles”, y las sanciones por parte del presidente Obama, a todos los Narcosoles y a la Nomenclatura del gobierno Venezolano, por violaciones a los Derechos Humanos, han hecho que los afectados tomen sus precauciones.

La mansión tiene tres anillos de seguridad:

El primer anillo, son los milicianos; o como dicen los sátiros “Los Mil Ancianos”. Civiles militantes del PUFS, provistos de armas de guerra por el partido. Muchos de ellos de la tercera edad o jóvenes no aptos para integrar los cuerpos militares o policiales, debido a su inestabilidad mental. Todos ellos comandados por el peligroso “General Manteca”.

El segundo anillo es “EL COLECTIVO”. Otrora primer anillo, “El COLECTIVO” es una mega banda criminal paramilitar, financiada por el régimen; donde sus integrantes son malandros; gente del mal vivir dedicada al micro tráfico de drogas, el robo, hurto, el secuestro y homicidio. Ellos ensangrentan las calles, “en tiempo de paz”, o sea cuando no toca “DEFENDER LA REVOLUCIÓN”.

El tercer anillo de seguridad son los mercenarios Rusos: Hombres retirados de las Spetsnaz y de la Fuerza Aérea Rusa. Estos últimos, operadores del viejo sistema antiaéreo de misiles S-125.


A raíz de la muerte del diputado Jeremy Zambrano, el #CapitánHallaca optó por poner su seguridad y la de sus propiedades, en manos de una fuerza “Confiable”.


El General Manteca pasa revista a sus milicianos alrededor del perímetro de la enorme mansión del #CapitánHallaca con su tobo de pollo frito bajo el brazo.

-¡Caramba mi generar! ¿Onde compró justé ese tobo de pollo frito? Si no hay pollo en er pueblo deje hace dos mese…- pregunta un miliciano hambriento.

-¡Verg## ve! Me lo regaló una admiradora. Una Camarada miliciana guajirita que creo yo que le gustó es hermoso cuerpo mío ¡Veeee mardi#$%o! no me lo miréis mucho porque si se me cae y se me ensucia. Lo sacudo y me lo sigo comiendo.

De pronto se oye el timbre de un celular. Uno de los milicianos, en su puesto de guardia, a diez metros del general, saca su celular discretamente y lee el mensaje:

“YEGO LECHE EN PORBO, PAPER, ARINA PAN, ASE PA LAVA Y PAÑALES HUGI AL HAYDETODO DE LA BOLIVAR AQI EN MATURIN”.



El general está ilusionado, por eso no llama la atención a su subordinado sobre el uso de Celulares. Tan pronto cesen las maniobras de “SOBERANIA DE LA PATRIA” se encontrará con su recién enamorada admiradora Reyna Pinto, en algún hotel de la Panamericana.

Un microsensor de peso ubicado en el fondo del tobo de pollo frito, indica a @Perrofino, que el General Manteca se ha comido más de la mitad del pollo en un tiempo menor a un cuarto de hora. La salsa barbecue mezclada con Etomidato no tardará en hacer efecto. 

Reyna en realidad es Dhamelys Jatar, la “Khalessi 11” (@Khaless11) una de las “Mata Hari” de “La Hermandad”.

El General Manteca entra a la mansión del #CapitánHallaca a tomar una siesta en una de las hamacas del caney de la piscina. Los mosquitos parecen no alterar su estado de ánimo.

El mensaje de texto ha llegado a casi todos los miembros de los anillos de seguridad de la mansión. Hay inquietud y murmuraciones entre los milicianos y los colectivos en el perímetro de la instalación estratégica. Los Rusos detectan la inquietud del ambiente. El General Arkadi Zhukov y su mano derecha Pavel Guvarev se acercan a los líderes de los otros dos anillos de seguridad:

-Buenas noches camarradas ¡hay mucha distracción entre los hombres!

-Naa Arcadio, llego una gandola al Haydetodo del centro de Maturín y mira, tan vendiendo un combo: 1 Lata de leche, 1 paquete de paper tualé del perrito soft, 1 kilo de detergente arier, 1 paquete de café nescafé, 2 jabones seisga, 1 paquete de pañales XG juggi, 1 paquete de pañales para adurto, 3 paquetes de Panarina, 2 paquete de azuca, 6 compota, 2 litros de aceite pa freil, 1 paquete cordones, 1 botella de voska y 2 tabaco bolíva de cuba… tooo por tres mir bolo. Yo no sé mano, pero yo me llevo a toda mi gente y vamos a compral.

Zhukov mira atónito al líder del colectivo Valentín Salazar.

-Pero mira diablo, no podemos dejar esto solo- responde el Sargento Miliciano García.


-Yo Tampoco me voy, yo tengo de todo eso en la casa, me quedo al pie del cañón- responde doña Petra, la bruja del pueblo.

-Si Petra. Pero en la gandola llegó Eutirox, Daflon, Acetaminofén, Diclofenac, Diovan y Glucofage… mira por ti misma el mensaje.

-Chaamoooo no bueno si es así yo me voy. Pero y el General Manteca ¿Qué dice?

-Yo mandé al Cabo Reyes a ver qué opina, pero no vuelve.

El Cabo Reyes se acerca al General que se ha quedado dormido en la hamaca del caney de la piscina:

-¡Mi General!... pssss mi General.

El General se retuerce en la hamaca, estremeciendo el caney y doblando las columnas que  lo sostienen. De pronto se escucha un sonido:

PPPPTTTOOOORRRRUUIIICHHHHSSSSS PPPPRRRRTTTTTTOOOOMMMMSSS

El General se ha echado un gas por el trasero. El cabo Reyes trata de respirar, pero el hidrocarburo tóxico ha desplazado el oxígeno en un radio de cuatro metros. Reyes se está asfixiando, sus ojos están rojos y llorosos, su piel se pone verde y se lleva sus manos al cuello, cae en la piscina y se termina de ahogar.

Mientras, en el pequeño cónclave de los anillos de seguridad de la mansión del Furrial; El General Zhukov conversa con Pavel respecto de lo que está pasando:

-Что вы думаете?

-¿Qué opinas?- Pregunta Zhukov

-Руководитель в Министерстве туризма гостинице, где мы остановились, не туалетной бумаги, ни мыла не купаться. Мы не плавать каждый день в Москве, но вот адская жара. Если нет бумаги, вы должны мыть спину, но ни мыла?

-Jefe, en el hotel del ministerio de turismo, donde nos hospedamos, no hay papel higiénico, ni jabón para bañarnos. No nos bañamos todos los días en Moscú, pero acá hace un calor infernal. Si no hay papel, hay que lavarse el trasero pero ¿sin jabón?

-Эти люди принимают эту страну по тому же пути советской родины. Я сделаю пару вопросов:

-Esta gente está llevando a este país por el mismo camino de la patria Soviética-. Suspira Zhukov- Haré un par de preguntas:

-Valientin, Garrcía ¿Cuánto tiempo llevarrá hacer ir parra Maturrin y conseguirr los suministrros? ¿Cuántos de mis hombrres te doy?

-Mira el mío, í talda diez minutos chola. Volvé talda meno, so é pol qué. Ademá, nojotro no vamo hace cola. Sacamo la chapa: “semo la gente del #CapitánHallaca” nos llevamo lo produto, y nos venimo. Y es mejol llevalnos toda la gente polque mientras unos montan los produto lojotros aguantan la gente, polque tu sabe como é.

-Perrro y ¿por qué no preguntar al Kapitáin?

-¡Noooo diablo! El #CapitánHallaca no se puede molestar- responde el sargento García.

Zhukov mira de nuevo a Pavel y asiente ligeramente. Los dos hombres entran al Radar 96l6E instalado a las afueras de la mansión, junto con los misiles antiaéreos S-125. Allí un muy joven operador vigila atentamente el espacio aéreo del oriente del país.

-Игорь!

-¡Igor!

-Если Господу!

-¡Si Señor!-, se levanta el joven y hace la reverencia militar a su superior.

-Потому что, если вы этого не сделаете, ракеты будут летать со всем и грузовик.

-Me voy con Pavel y los hombres a la ciudad. Tú te quedarás vigilando el espacio aéreo. Cualquier irregularidad me llamas al teléfono celular. No dudes en disparar los misiles.

-Если Господу!

-¡Si Señor!

-Не забывайте, чтобы выйти и развязать веревку ракету так, что они могут снять. У вас есть 30 секунд, чтобы сделать это!

-No se te olvide salir y desatar la soga del misil para que estos puedan despegar. ¡Tienes 30 segundos para hacerlo! Porque si no lo haces, los misiles saldrán volando con todo y camión.


-Если Господу!

-¡Si Señor!

Los hombres se dan la media vuelta y se retiran. Para entonces varios camiones ganaderos han salido con los milicianos y medio centenar de motocicletas Kawasaki salen con los hombres de “El Colectivo”. Un par de camiones Kamaz rusos se van de último a toda velocidad, rumbo a Maturín.

Desde el monitor de una sala de guerra se captan las imágenes provenientes de un Predator MQ-1, que sobrevuela el complejo. Peter Stone, un militar norteamericano, vestido de oficial naval con galones de Almirante observa todo el movimiento con asombro.

-#WTF los locos de “La Hermandad” tenían razón. Se han ído casi todos ¡Chicas es la hora!- indica Stone por radio.

Despegan seis helicópteros MH-X Silent Hawk que se encontraban ocultos en las montañas cercanas a Caripe y se desplazan rápidamente hacia el complejo del #CapitánHallaca, escoltados por tres drones caza X47B.




Todas las noches el #CapitánHallaca se levanta al menos dos veces para hacer alguna necesidad, picar algún bocadillo o tomar un trago. Las angustias recientes ocasionadas por el desmantelamiento de las redes de lavado de dinero a nivel mundial; desde la quema de los restaurantes LE BLANCHISSEUR de manos de “La Hermandad”, hasta las intervenciones en los  bancos SCHWEIZER BANKRÄUBER (SChBK) y el BANCO MORO DE ANDORRA; le han dado por dolores estomacales y evacuaciones nocturnas.

Esa es una de las noches de malestar estomacal. El Capitán entra a su lujoso baño con una botella de Maalox en la mano.



Tan amplio como la sala de la casona, el baño está cubierto de fino mármol rosa y griferías bañadas en oro. En las esquinas hay plantas exóticas y una fuente de agua cristalina diseñada por un arquitecto especializado en Feng Shui, cuyo aspecto y sonidos de río caudaloso pero tranquilo, facilitan hacer las necesidades en completa relajación y armonía con el ambiente.

En el techo del baño hay un ventanal que durante el día provee luz natural. Es un cristal especial que impide ver desde afuera, incluso de noche cuando hay luz dentro, esto garantiza la privacidad. Pero para evitar incomodidades hay una persiana automática que puede ser desplegada para taparlo. Al #CapitánHallaca le encanta la idea del ventanal, ya que le permite ver las estrellas en la noche.

El WC (la poceta pues) es la única pieza del baño que desencaja con la armonía arquitectónica del fino espacio. Es una poceta japonesa de última tecnología, con mandos automáticos y varias modalilades de lavado y masaje, aparte de las funcionalidades del TV plasma, el Bluray y el Home Teather que está en frente. Así como un botón ROJO de EMERGENCIA, que le permitirá llamar su traje robotizado.

El #CapitánHallaca se sienta en su poceta japonesa y escucha por unos minutos el sonido del agua caer desde lo alto del paredón de piedras chinas, hasta la laguna en la base, y sin hacer mayores esfuerzos abdominales, expulsa los malos espíritus que agobian su cuerpo.

-Ver#””$%a este bañito es el mejor gasto… que digo yo gasto, la mejor inversión que he hecho desde las cuentas en el paraíso fiscal de Bahréin- El #CapitánHallaca suspira y mira el cielo estrellado en el ventanal del techo. De pronto ve como una silueta negra se desplaza cubriendo varias estrellas.

-Estos pendej&%$#s que le meten a la brujería Umpalumpa en el partido creen que me van a tumbar matando gallinitas y mandándome sus espantos ¿PUES SABEN QUE? ¡METANSE SUS GALLINAS MUERTAS POR EL C$)/=LO!

Un repentino estruendo derriba la puerta del baño y entran diez hombres del SEAL armados con sus fusiles M4 seguidos por dos miembros de “La Hermandad”:

-¡Las manos donde pueda verlas!- Exige @Largo

El #CapitánHallaca asustado y alza las manos rendido al verse rodeado en tan vergonzosa situación.

-¡Pero bueno al menos dejen que me límpie el c$)/=lo…!

-¡En el jardín hay una manguera! Te echamos un chorrete de agua antes de montarte en el helicóptero.

El #CapitánHallaca mira los mandos de su poceta japonesa, atento de cualquier distracción de los captores, para pulsar el botón rojo.

-No veas mucho ese botón- le dice el @GrecoRomano.

Mientras el grupo Alfa captura al “Paquete” en el baño, el grupo Bravo encabezado por @Perrofino entra al cuarto del Capitán. Silenciosamente él y la tropa de SEALS van directo al vestier donde está el traje armadura del #CapitánHallaca. @Perrofino le instroduce un dispositivo Jammer de alta potencia. Aunque el botón rojo del baño sea pulsado, la señal jamás llegará. Luego la Mayor Gemma Goering (@G.G.), la única mujer SEAL del grupo Bravo, ordena sacar el traje. Afuera @Karlovingio, con el grupo Charlie baña el traje en el líquido explosivo verde (el Fuego Valirio). El traje arderá sin control, hasta derretirse.

El #CapitánHallaca, atado con tie-wraps es sacado a tropezones del complejo residencial.

-Lo que sea que les esté pagando Obama ¡Yo se los pago el triple!

-Tranquilo amiguito, ya nosotros estamos resolviendo eso- indica @Palomino, uno de los SEALS que sostiene al prisionero y que habla fluido español, mientras señala una montaña e dólares en la sala de la casa, que un par de SEALS del grupo Bravo meten en unas bolsas.

@Perrofino y la Mayor @G.G. van directo a la pequeña galería de arte de la residencia, contigua al despacho. Allí se encuentras las cajas fuertes del #CapitánHallaca. La primera caja en ser destruida es la que contiene el agente infeccioso traído por el Doctor Phillip Grau Von Schweinsteiger. "AGENTE INFECCIOSO ASEGURADO", informa @G.G.


@Perrofino y otros miembros del grupo Bravo “Hacen Mercado” en las cajas fuertes y el despacho del capo del Cartel de los Narcosoles: Computadoras, documentos y dinero irán directo a los bolsos de cada miembro del equipo Bravo.


El Grupo Charlie se despliega por el exterior de la residencia. Su objetivo es anular cualquier potencial amenaza para el regreso y localizar “El Bunker”.

Una de las amenazas a ser eliminada es el sistema antiaéreo S-125. El Sargento Melvin Holmes y @Nosferatu entran al radar y someten a Igor, que se encontraba concentrado en una sesión de estudio detallado de la anatomía femenina.

-¡KNEEL DOWN MOTHER F#$%/KER!- exige el Sargento.

-¡AAAAAA! Мои боссы на пути!


-¡CALLATE Muchacho gafo!- @Nosferatu echa al suelo al operador que se encuentra panalones abajo y le amarra las manos.

Igor es echado del radar a patadas, Melvin coloca los explosivos y sale del equipo para colocar explosivos en los misiles. Pero Nosferatu detiene al tejano.

-No gastes C4 en esto, mira- @Nosferatu saca su cuchillo y montado en la plataforma,corta las sogas que sujetan los dos misiles, y ambos caen al suelo – ¿Ves? ¡Pura mier#”$%&a!

El Grupo Alfa sube al #CapitánHallaca a empujones al helicótero y despega una vez que la puerta se cierra. El Grupo Bravo va cargado de evidencias y dinero en efectivo. Cerrada la puerta del helicóptero despega de imediato. Un X47B escolta los dos helicópteros.


El Grupo Delta a cargo del Teniente Chuck Norris hijo, se desplaza bordenado la piscina. Los hombres de Chuck, ven sorprendidos el cuerpo del Cabo Reyes flotando boca abajo en medio de la piscina. El desplazamiento es sigiloso, no pueden permitir que el General Manteca se despierte. El General se echa otro gas y las alarmas de arma química en los monitores de los cascos de los SEAL se encienden. El pelotón se detiene a mitad de camino y se colocan las máscaras anti-gases.


El Grupo Delta va directo hacia el cuarto de mantenimiento de la piscina, que queda en el lado sur de esta, junto a los vestidores de damas y caballeros. El cuarto parece más grande de lo que supone debería ser. Una puerta oculta en una pared de cerámica es derribada con explosivos. Hay escaleras que conducen a un nivel inferior de la residencia. Los diez hombres bajan las escaleras cautelosamente. En el nivel inferior observan una bifurcación. Uno de los pasillos conduce hasta el interior de la residencia, el otro a un cuarto justo debajo de la pisicina.

Chuck Norris está fascinado. En el  salón subterráneo hay pasillos separados por estantes en los que hay paquetes de dólares empacados al vacío. Los estantes repletos de empaques tienen más de tres metros de altura. En el centro del salón hay cuatro mesas con contadoras de dinero. 

En un rincón, cuatro hombres chinos, delgados, de pobres vestimentas y con las manos en alto exclaman una y otra vez: “¡BUYAO SHA WOMEEEÉN! ¡BUYAO SHA WOMEEEÉN!

-¡SHUT UP! ¡GET OUT OF HERE!

Uno de los SEAL verifica que los hombres asiáticos no estén armados, y los despacha por el corredor de salida, por el que corren despavoridos.

 -Almirante ¿está viendo esto?- pregunta por la radio Chuck.

-Positvo. Coloca el marcador- ordena Peter Stone.



-¡Que predecible este tipo! Vió la serie “EL CAPO” y mando a hacer un bunker más grande.- Comenta @Perrofino por la radio.

Otro B2 que sobrevuela las costas orientales recibe la señal de blanco subterráneo. El Capitán, Rodrigo Swartz activa un cronómetro en cuenta regresiva de 5 minutos y se enrumba hacia el blanco.


Los grupos Charlie y Delta regresan a sus cuatro helicópteros y se retiran, mientras el General Manteca se retuerce en su hamaca. Los chinos y el ruso se pierden en el bosque despavoridos.

En el Haydetodo de Maturín hay un pandemónium. La llegada de los militares y custodios de la mansión del #CapitánHallaca defraudó las expectativas de la población de implantar orden. Apenas llegados los milicianos y presentadas las chapas de ley, los bultos de alimentos comenzaron a volar hacia los camiones.

Pero los Rusos no sólo están interesados en el papel higiénico, también quieren llevar  Vodka y tabacos. Pero los empleados del Haydetodo venden los dos productos en la parte trasera de la tienda. El combo de una botella y dos tabacos a Bs. 4000. Los Rusos no tienen bolívares.

-Camarrada Valentín. Cámbieme unos Rublis a “Bolívar el Fuerte”. No quierro gastarr mis dólarres. Cinco bolívar, Rubli.

-Jajajaja ¡Cuidado te atropella una rueda e tomate! Pavel. Un bolívar por rolo ese y creo que salgo jod/&%$=o.

-¡A la mierr! 3 bolívarr Camarrada ¡No me vaya a ебать (yebat) así tan feo!

-2 Bolos y te estoy regalando los reales.

-¡Dale chico! Yo te esperando en la bajadita ¡Capitalisti! ¡Explotadisky!

-Ningún Capitalista Camarada, Socialista, pero no pend3%0#.

Zhukov se acerca a Pavel que va cargando su caja con media docena de botellas de Vodka Estándar y su caja de diez cigarros Bolivar Belicoso.

-Разве это не странно, что продавать эти вещи в аптеке?
-¿No te parece extraño que vendan estas cosas en una farmacia?

-Да. На самом деле сержант Гарсия убежден, менеджер магазина, чтобы заставить нас "хорошая сделка" для не имеющих лицензии ликера и не платить налог на сигареты.

-Sí. De hecho el Sargento García convenció al Gerente de la tienda a que nos hiciera una “buena oferta” por no tener licencia de licores y no pagar impuesto por cigarrillos- Pavel alegre, alza las cajas.

Zhukov mira al cielo como queriendo decir ¡Santa María! Pero al torcer los ojos mira una nube iluminada por el alba que comienza a asomarse. Él es un excomunista y ateo militante, por eso, no cree en sombras de brujas ni espantos de la sabana. La sombra de un B2 que pasa por debajo de una nube es inconfundible.


-ПАВЕЛ БЕЖАТЬ! ВОЗВРАЩЕНИЕ!
-¡PAVEL CORRE! ¡VAMOS DE REGRESO!

Un destello enceguece a los dos rusos y a todo el pueblo que saqueaba la gandola apostada cerca del Haydetodo. El trueno ensordecedor viene un par de segundos después. Todas las vidrieras se estremecen o revientan. El ventarrón sienta de nalgas a todos los que están de pié dejándolos “patas arriba”.

Cinco minutos después comenzaron a llover billetes de cien dólares sobre las cabezas de los desorientados pobladores de Maturín, El Furrial, Viento Fresco y otras poblaciones en un radio de diez kilómetros por espacio de una hora y media.


Los dos primeros helicópteros MH-X, aterrizan en el portaviones USS Ronald Reagan CVN-76, desplegado con la 6 flota en el Caribe.

Los SEALS del grupo Alfa bajan “el paquete”. Junodado está fúrico, el marcapasos está a punto de estallar. El equipo médico del portaviones conoce los antecedentes médicos del aprendido y están atentos a un ataque.


Paco de Riveiro, sub director de la DEA para América Latina y el Caribe,  está también en cubierta junto con otros dos funcionarios, esperando recibir al #CapitánHallaca que viene sujeto por @Perrofino a la derecha y el teniente @OmarJ a la izquierda.

-¡Es un hermoso día Junodado! ¡Quita esa cara!- saluda un sarcástico Paco de Riveiro.

-¡PÚDRETE PARA LA MIER#”$%A RECONTRA COÑ#”186$#DRE QUE TE PARIÓ! ¡QUIERO VER LA ORDEN!

-¡Jacobs! ¿Trajiste a este hombre sin mostrarle la orden?- pregunta Paco en inglés al SEAL.

-Si se Señor… se la mostramos 20 veces y la leyó de cabo a rabo.

-A ver Junodado, tengo otra copia por acá de la Orden… a ver… Ajá. La Juez Alice Gordon del condado de Errie en Indiana, ordena la captura de Junodado Caligula Descabello, o sea, tú, por los delitos de Narcotráfico y Legitimación de Capitales producto del delito… bla, bla, bla…¡WOW!

-¿UNA PUT#”!$ JUEZ LOCAL? ¿ME ESTÁS JOD#”$%&DO?

-No, esto es muy serio. Para tu consuelo, el presidente Obama no estaba muy de acuerdo.

-¿Y POR QUE MIER”#$% NO HIZO COMO NOSOTROS Y LA METIÓ PRESA?


-Es que el socialismo aún no llega a los Estados Unidos “#CapitánHallaca”… ¡Nos vamos en el Viking que está en pista! Y si te da un ataque hay MEDIVAC adentro, así que andando.

Paco de Riveiro, Judodado y los agentes de la DEA que lo transportan están dentro del Viking. Tamaña sería la sorpresa del Capitán al ver a Eva Golín en el avión.

-¡GOLILLITA! ¡TE MANDARON A RESCATARME COMO HICIERON CON EL POLLO SANDOVAL!

-¿Yo? I am no viniendo a rescatar a tú. Yo siendo la agente Eva Green de la CIA.

-¿AAAHH?

-¿Cómo creyendo tú que los SEALS teniendo todas las claves de segurity de tu casa? ¿Y las combinaciones de las safe boxes?

Junodado, se desmaya…


_________________________________________________________________________

DEDICADO AL NEGRO* OBAMA


CUYAS ACCIONES LE ESTÁN DANDO AL RÉGIMEN DONDE MÁS LES DUELE:
EL DINERO FRUTO DE LA CORRUPCIÓN Y EL DELITO; Y LA VISA PARA COMPRAR ROPA CARA EN NUEVA YORK, PROPIEDADES MIAMI Y ENTRETENIMIENTO EN DISNEY Y UNIVERSAL ESTUDIOS.

*En Venezuela dirigirse a una persona de color como "Negro" es ofensivo si se acompaña de un adjetivo descalificador, de resto es muestra de cariño y admiración.


Sigue nuestra historia por el hashtag

No te pierdas el próximo capítulo:

Tampoco te pierdas:


Sigueme por twitter